Sí estas planeándote comprar su propiedad o esta interesado en invertir en la Costa del Sol para empezar a obtener beneficios económicos.
Encontrar propiedades, gestionar problemas con los inquilinos y administrar las propiedades en las que viven es algo así como una cuestión problemática para los inversores. A algunos les encanta, pero otros lo odian.
En consecuencia, si usted es un inversor inmobiliario que se siente presionado por la caída de los rendimientos o preocupado por el estancamiento de los precios de venta de la propiedad, podría considerar la posibilidad de aumentar sus beneficios eligiendo administrar sus propiedades con BAU MANAGEMENT.
Exploramos los problemas que implica la utilización de una sociedad gestora y la elección de autogestionar sus propiedades de inversión, con el fin de ayudarle a tomar la mejor decisión en función de sus circunstancias.
Encontrar y asegurar al inquilino adecuado puede ser un proceso que requiere mucha mano de obra.
No sólo se trata de la comercialización de los inmuebles, sino también de la organización y de las visitas al personal, de la disponibilidad para responder a las preguntas de los posibles inquilinos, de la comprobación de las referencias, de la redacción del contrato de alquiler, de la realización de un inventario y, por último, de la entrega de las llaves. Así, es fácil ver que el proceso puede durar muchas horas. Las tarifas de agencia para los servicios de alquiler varían en todo el país, pero los inversores pueden esperar que se les cobre tanto una tarifa única por el uso del servicio como un porcentaje de la renta anual.
Realizamos una coordinación completa:
El servicio completo de gestión significa que el inversor inmobiliario nos confía todo lo relacionado con el trato con sus inquilinos y la gestión de su propiedad. También puede incluir la búsqueda de inquilinos, aunque algunas agencias todavía cobran por separado por esto. Ciertamente incluirá lo siguiente:
1. Hacer inspecciones regulares de la propiedad y poner al día al propietario sobre su condición
2) Organizar y supervisar las reparaciones, el mantenimiento y, a veces, también la decoración necesarias
3. Cobrar el alquiler, pasárselo al propietario y perseguir cualquier pago atrasado
4) Garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones legales necesarias, incluidos los certificados de seguridad del gas y las precauciones contra incendios
5). Actuar como punto de contacto para los inquilinos, respondiendo a sus preguntas y respondiendo a sus solicitudes de manera oportuna y eficiente.
6). asumir la responsabilidad de hacer frente a los aumentos de alquiler y a las renovaciones de contratos de alquiler
7). Supervisar el fin de la tenencia, incluyendo la inspección de la propiedad y la verificación del inventario.